Libros de Texto de MacMillan para Bachillerato

El inglés es cada día más valorado en el mercado laboral  y requisito indispensable para cursar carreras de educación superior, consciente de esto, MacMillan ofrece una gran variedad de libros de texto y otros materiales bien estructurados.

Estos textos prestan especial énfasis  en preparar a los estudiantes para la preparación de los exámenes para el acceso a universidades y para poder optar a becas de carácter internacional.

Algunos de los métodos  (libros de texto y complementarios) que MacMillan ha preparado para los alumnos de Bachillerato smacmillan bachiller awardon:

Award: Este es el nuevo método desarrollado por Macmillan que busca que todos los estudiantes consigan sus objetivos en cuanto al idioma inglés en su Bachillerato.  Presenta los contenidos de una forma muy clara y atractiva.  Aunque el énfasis es la preparación para los exámenes, cada unidad tiene actividades orientadas a preparar a los alumnos para su desenvolvimiento en inglés en el día a día.  Además, esta serie ofrece a los estudiantes un sitio web para el repaso y perfeccionamiento de los contenidos aprendidos en clase.

Definitions:  Este método pretende que los estudiantes traten en inglés temas de interés general como parte de su entendimiento del mundo a la vez que les prepara para los exámenes de ingreso a las universidades. Un libro para cada curso del Bachillerato.

Upgrade:  Este método busca ofrecer a los estudiantes la posibilidad de conseguir dos objetivos muy bachillerato upgrade macmillanimportantes:  mejorar sus notas de cara a tener acceso a estudios superiores y por otro lado,  proveerles de una serie de habilidades que les serán de utilidad siempre que deseen aprender un idioma distinto al materno.  Incluye una preparación intensa para los exámenes de acceso, y pone especial atención en la adquisición de nuevo vocabulario sin descuidar las otras áreas de expresión oral, escrita y comprensión.

Code:  este método de MacMillan para el aprendizaje del idioma inglés está especialmente conformado para orientar al estudiante en su preparación para enfrentar exámenes internacionales de dominio del idioma inglés. Dispone de tres niveles: B1, B1+ y B2.

Gateway:gateway bachillerato macmllan

Este método se ofrece en tres niveles: A2, B1, B1+ y está basado en:

  • Cruce de contenidos con otras asignaturas
  • Temas actualizados sobre cultura y forma de vida, así como literatura
  • Preparación para los exámenes
  • Desarrollo de la expresión escrita y oral de los estudiantes.

<-Volver a Macmillan