Libros de Texto de MacMillan para Educación Infantil

Editorial MacMillan en su interés de proveer al mercado educativo de libros de texto y otros materiales de calidad para la enseñanza del idioma inglés ha investigado a conciencia el proceso de aprendizaje de nuevos idiomas en los niños pequeños.

Métodos ofrecidos por MacMillan para esta etapa educativa:

Captain Jack

macmillan1Es un curso basado en pequeñas historias que buscan que el niño se sienta cómodo con el idioma inglés, apoyado además de en las historias en una serie de recursos para el aula que el profesor utilizará para hacer que los niños se involucren en el método.

La parte fonética del curso está respaldada por canciones muy divertidas y pegadizas que le permitirán a los niños no solo adquirir lenguaje sin también poder empezar a pronunciar adecuadamente.

Aprender inglés con este método será divertido con sus actividades, troquelables, pegatinas. Dispone de tres niveles:

  • Hello Jack
  • Captain Jack 1
  • Captain Jack 2

Existe una versión plus de este método, dirigida a centros educativos que tienen una carga horaria mayor del idioma inglés.

Cheeky Monkey

Al igual que Captain Jack, Cheeky Monkey es un método basado macmillan infantil 2en historias que permiten descubrir a través de las aventuras del personaje una serie de situaciones cotidianas, su vocabulario, sus expresiones, etc.

Tiene tres niveles

  • Hello Cheeky
  • Cheeky Monkey 1
  • Cheeky Monkey 2

Es un método muy divertido y flexible que se puede apoyar en una gran cantidad de recursos que ha desarrollado MacMillan para los más pequeños.

Patch:

macmillan infantil 3Este método está basado en canciones. Tiene una estructura muy sencilla de seguir, un vocabulario básico,  y una gran cantidad de recursos complementarios para el buen hacer del método.

Robby Rabbit

Este es el método que durante años ha permitido que niños en Educación Infantil aprendan inglés.  Es un método muy valioso por los caracteres sobre los que se fundamenta, y por los recursos de apoyo que MacMillan pone a disposición.macmillan infantil 4

Tiene historias muy bien ilustradas que atraen la atención de los alumnos predisponiéndoles a favor del aprendizaje del idioma.

 

Volver a McMillan