Libros de Texto MacMillan para Secundaria

macmillanLa ESO es la oportunidad perfecta para aprender el idioma inglés, ampliando vocabulario y conocimientos sobre la gramática inglesa como para mejorar  la expresión verbal y escrita en inglés.

MacMillan a través de sus años de experiencia sabe que un buen libro de texto es vital para el aprendizaje correcto, por esto ofrece al sector educativo español una serie de cursos/métodos para el aprendizaje del idioma inglés en la ESO.

Algunos de estos métodos son:

Macmillan Secondary Course:  enfoca la enseñanza del inglés a los jóvenes alumnos de una forma clara y basada en el sentido común.  Permite focalizar la enseñanza dependiendo de la habilidad de los alumnos, de su interés y motivación. Disponible para los cuatro cursos de la Educación Secundaria Obligatoria.  MacMillan  ha preparado una página en internet para alumnos y otra  para los profesores.  En la de los alumnos existen una gran variedad de ejercicios que permiten que el alumno pueda trabajar fuera del aula de una forma sencilla ya que automáticamente los ejercicios son corregidos.

Voices:   método que incluye un contenido muy rico de temas reales, con gran énfasis cultural. Como en los demás proyectos educativos de MacMillan, Voices incluye el libro de texto así como un cuadernillo de trabajo.

secondary macmillan code 1Code:  este método de MacMillan para el aprendizaje del idioma inglés está especialmente conformado para orientar al estudiante en su preparación para enfrentar exámenes internacionales de dominio del idioma inglés. Dispone de tres niveles: B1, B1+ y B2.

Gateway: Disponible en cinco niveles A2, B1, B1+, B2, B2+.   Este método de enseñanza del idioma inglés  preparado por MacMillan presenta las lecciones basándose en  texto de temas que varían desde cultura internacional, información actualizada sobre la forma de vida, así como temas de otras asignaturas.

Interface es un método para cuatro cursos de la ESO que contiene temas de verdadero interés para los adolescentes.  Considera la diversidad estudiantil tanto en cuanto al conocimiento como a la disposición de aprender el idioma. Además del libro de texto, este método utiliza un libro de trabajo y un cd con audio.

MacMillan también tiene editado un gran arsenal de herramientas para el aprendizaje y perfeccionamiento  del idioma inglés, entre ellos:secondary macmillan grammar

  • The Language Practice Series
  • Communicate
  • Key Revision
  • Macmillan English Grammar in Context
  • Macmillan Factual Readers
  • Macmillan Readers

 

 

Volver a Editorial Macmillan